top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Aún no recibo mi guía de envío ¿qué debo hacer?
    Revisa tu bandeja de spam y/o correo no deseado. En caso de encontrarlo por favor envía un correo a hola@cropical.mx
  • ¿Cuánto tarda el envío de mi pedido?
    Puedes estimar la llegada de tu pedido con la siguiente información: Tiempo de producción 1- 2 días Tiempo de envío: 2 - 5 días dependiendo la zona del país
  • ¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
    Puedes darle seguimiento a tu orden en los siguientes enlaces de paquetría: Estafeta: Redpack:
  • Hay un problema con mi envío ¿qué debo hacer?
    Si tu pedido presenta alguno de los siguientes problemas: - El pedido no ha llegado en la fecha estimada. - La guía de envío no presenta movimiento. - El pedido fue entregado a otra persona. Debes comunicarte lo más pronto posible con la mensajería correspondiente: RedPack Teléfono: 55 3682 4040 https://www.redpack.com.mx/contacto/ Estafeta Tel. 55 52708300 ó 800 (3782338) https://www.estafeta.com/Contacto
  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    Paypal Mercadopago, con cualquiera de los siguientes: - Tarjeta de débito o crédito - Efectivo paganfo en: 7eleven, Extra, OXXO, K, Circle K, BBVA, Citibanamex, Santander, Farmacias del Ahorro, Chedraui - Transferencia electrónica: Banorte, BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Santander.
  • ¿Cómo puedo solicitar una factura?
    Envía un correo a hola@cropical.mx solicitándola.
  • Me equivoqué de talla/modelo
    En caso de que tu paquete aún no haya sido enviado porfavor comunícate con nosotros vía correo electrónico a hola@cropical.mx o a través de nuestras redes sociales y espera confirmación de nuestra parte. Si tu paquete ya fue enviado o lo recibiste y quieres realizar el cambio por favor revisa aquí las políticas de cambios y/o devoluciones para saber qué procede.
  • Acerca de nuestros productos
    Todos nuestros productos son hechos de manera local y/o nacional al momento de tu compra por lo cual no se desperdicia material ni energía, teniendo una producción lo más responsable dentro de nuestras posibilidades.
  • Quisiera colaborar con ustedes
    Por el momento la tienda de Cropical únicamente funciona por invitación, en caso de estar interesado en colaborar con nosotros por favor envía un correo a hola@cropical.mx Por otra parte si lo que deseas es desarrollar tu marca envia un correo a hola@cropical.mx
bottom of page