top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
Aún no recibo mi guía de envío ¿qué debo hacer?Revisa tu bandeja de spam y/o correo no deseado. En caso de encontrarlo por favor envía un correo a hola@cropical.mx
-
¿Cuánto tarda el envío de mi pedido?Puedes estimar la llegada de tu pedido con la siguiente información: Tiempo de producción 1- 2 días Tiempo de envío: 2 - 5 días dependiendo la zona del país
-
¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?Puedes darle seguimiento a tu orden en los siguientes enlaces de paquetría: Estafeta: Redpack:
-
Hay un problema con mi envío ¿qué debo hacer?Si tu pedido presenta alguno de los siguientes problemas: - El pedido no ha llegado en la fecha estimada. - La guía de envío no presenta movimiento. - El pedido fue entregado a otra persona. Debes comunicarte lo más pronto posible con la mensajería correspondiente: RedPack Teléfono: 55 3682 4040 https://www.redpack.com.mx/contacto/ Estafeta Tel. 55 52708300 ó 800 (3782338) https://www.estafeta.com/Contacto
-
¿Cuáles son los métodos de pago?Paypal Mercadopago, con cualquiera de los siguientes: - Tarjeta de débito o crédito - Efectivo paganfo en: 7eleven, Extra, OXXO, K, Circle K, BBVA, Citibanamex, Santander, Farmacias del Ahorro, Chedraui - Transferencia electrónica: Banorte, BBVA Bancomer, Citibanamex, HSBC, Santander.
-
¿Cómo puedo solicitar una factura?Envía un correo a hola@cropical.mx solicitándola.
-
Me equivoqué de talla/modeloEn caso de que tu paquete aún no haya sido enviado porfavor comunícate con nosotros vía correo electrónico a hola@cropical.mx o a través de nuestras redes sociales y espera confirmación de nuestra parte. Si tu paquete ya fue enviado o lo recibiste y quieres realizar el cambio por favor revisa aquí las políticas de cambios y/o devoluciones para saber qué procede.
-
Acerca de nuestros productosTodos nuestros productos son hechos de manera local y/o nacional al momento de tu compra por lo cual no se desperdicia material ni energía, teniendo una producción lo más responsable dentro de nuestras posibilidades.
-
Quisiera colaborar con ustedesPor el momento la tienda de Cropical únicamente funciona por invitación, en caso de estar interesado en colaborar con nosotros por favor envía un correo a hola@cropical.mx Por otra parte si lo que deseas es desarrollar tu marca envia un correo a hola@cropical.mx
bottom of page