ENVÍO Y RASTREO
Todos los pedidos se envían 1 o 2 días hábiles después de haberse concretado la compra.
Enviamos desde Mérida Yucatán a través de servicios de mensajería y paquetería nacionales e internacionales como FedEX, DHL y Estafeta.
Una vez que tu pedido está listo recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye tu número de rastreo de paquetería así como un link a la página del servicio utilizado (FedEx, DHL o Estafeta) para que puedas darle seguimiento.
Revisa tu buzón de spam o correo no deseado porque puede llegar ahí.
El servicio de mensajería es de tipo estándar con tiempos de entrega de entre 3 y 5 días hábiles con excepción de regiones distantes, comunidades remotas y lugares en donde no hay servicio de entrega disponible. Si la dirección ingresada en tu pedido no cuenta con servicio de mensajería disponible nos comunicaremos contigo para tramitar la cancelación del pedido y el reembolso correspondiente.
Estaremos al pendiente hasta que recibas tu pedido, sin embargo una vez que el paquete es recibido por la empresa de mensajería el seguimiento se puede dar únicamente con sus medios de contacto y rastreo (FedEX, DHL o Estafeta).
Es MUY IMPORTANTE registrar completa y correctamente los datos de contacto del destinatario puesto que pueden ser usados por el servicio de mensajería para concretar la entrega de tu pedido.
El correo electrónico de confirmación de tu pedido incluye un link en donde puedes rastrear el progreso de tu envío y verificar si hay algún contratiempo o excepción en el proceso de entrega.
En caso de que el paquete no pueda ser entregado en el domicilio ingresado en la compra, la empresa de paquetería lo devolverá a nuestras instalaciones. El re envío tiene un costo de expedición de $150 pesos.
Si tienes algún problema, duda o comentario escríbenos un correo a hola@cropical.mx o un mensaje directo en nuestras redes sociales.